2 de julio de 2010

Love Kills: Little Boots♥




En éstos últimos días me paso algo que me suele pasar por temporadas… un montón de música nueva se mete en mi cerebro para nunca más salir (la mayoría de las veces es Santiago el que hace eso… el chico del post anterior). Y por simple casualidad… toda la música… viene de UK (no me extraña).

Una de esas novedades musicales fue Little Boots. Ésta chica, cuyo nombre verdadero es Veronica Christina Hesketh, nació un 4 de Mayo de 1984 en Inglaterra. El género que hace es electropop (muy al estilo del pop de los 80’s).

Inmediatamente que escuche su tema “Remedy”, conseguí su disco solista y varios inéditos. En uno de ellos me encontré con una sorpresa jamás pensada… me encontré con un cover de Freddie.

Love Kills es uno de mis temas favoritos de Freddie y siempre lo vi como un tema perfecto para bailar. Es muuuuuuy disco.

Se ve que ésta chica también pensó en eso… e hizo un cover muy bueno.

Dejo el video así lo escuchan y después los invito a pasar por la parte de comentarios (que es debajo del post… en donde dice “comentarios”) asi me dicen que opinan sobre éste cover.







God Save The Queen!!!

♚♚♚♚


2 comentarios:

Ana ♫ dijo...

Interesante versión!! Le da un toque "modernoso" a la canción. Dan ganas de mover la cabecita y los pies siguiendo el ritmo. Lo haría si hoy no estuviera de pésimo humor por el motivo que todos sabemos jeje!
Muy bueno el post, Najash! BESOS♥

Anónimo dijo...

esta muy bueno !!!!!!!me encantó

Love Kills lo vale! besos nena!

Lucía Lurex (si soy yo! jajaja)