15 de julio de 2010

Body Language



Antes que nada quiero dar presentación a la nueva plantilla (la estrene el otro día pero no hice un post para "celebrarlo") que tiene un estilo oscuro... pero que tiene unas flores muy lindas. Se acabo el reinado de las estrellitas que a algunos bichos raros les molesto jaja.

Segundo. QUE VIVA LA IGUALDAD!!!!!! Estoy muy feliz por la nueva Ley de Matrimonio Gay en la Argentina.

Ahora si, voy al post.

Quien no se hizo los ratones alguna vez escuchando este tema? (leer titulo si quedó perdido en el parrafo anterior). Quien no se imagino alguna vez ser parte de ese video?, que es el mas hot por lo menos de todos los de la reina.

No voy a desarrollar la historia de ésta canción. Solo quiero divagar. Muchas veces digo que lo voy a hacer y no lo hago (en éste blog aclaro).


Body Language no es uno de los temas más predilectos por los fans. Está en el más que discutido Hot Space. Disco que en más de una oportunidad defendí ante decenas de fanáticos que creen saber de música por agredir un disco que no es malo, solo es diferente a los demás.

Volviendo al tema hot (?), Body Language es un tema que me encanta. Y el video aun más. Tiene un ritmo muy básico y una melodía que no da vueltas, es lineal. La letra tampoco es muy elaborada que digamos, pero es más que suficiente para darle el clímax. Con chicas y chicos lindos meneándose, hay muy pocas cosas que pueden quedar a la imaginación, o muchas… depende de la persona je.

En fin, ya no tengo mucho más que divagar (bastante pobre mi delirio de ésta vez), que pueda quedar lindo en el blog. Solo voy a agregar algo, que quedo perdido en el tiempo y quiero decir que yo no lo olvide. Una vez charlando con las chichis queeneras (Ana, Killer Queen, Andrea y alguna chica que quizás no recuerde ahora) nos pusimos muy ratoneras contando sueños y cosas así con los papis DIGO! miembros de esta respetada banda jaja. Y salió la idea de que yo escribiera parte (o todos, no recuerdo) de esos sueños en una novela hot. Esa novela no está terminada todavía, pero digamos que ya esta más que encaminada (escribo cada tanto un poquitito mas… en especial cuando tengo material nuevo ja). Algún día lo haré de conocimiento público (?).

Dejo el video (como para no perder la costumbre).





God Save The Queen!!!

♚♚♚♚


1 comentario:

Ana ♫ dijo...

1) Hermosa la nueva plantilla. Tiene una cosa medio "gótica" que me encanta.
2) Por fin una buena, que hayan aprobado la ley de matrimonio gay es un paso adelante!
3) La canción "Body language" no está entre mis preferidas, la debo haber escuchado aproximadamente diez veces en mi vida. Ahora bien, lo de participar en el video no sería mala idea. Si lo veo a Brian chasqueando los dedos asi, la verdad que...(complete la frase a su gusto jeje, no quiero ponerme promiscua)
4) Yo nunca tuve uno de esos sueños con algún miembro de la banda, pero no pierdo la esperanza. Si es Brian, mejor.
5) Esperamos saber algo más de la novela.
6) No se por que estoy numerando todo.
7) Besos, Najash ♥