13 de julio de 2010

Freddie en lo de Peter



Hace clik en la imagen y mira mas cosas de esas!



Éste es un post expressssss.

Uno que subo bien rapidito y que no necesita mucha redacción. Si leen el titulo van a pensar que me refiero a Peter Freestone (asistente de Freddie que se lo puede encontrar en Facebook), pero no. Se trata de Peter Capusotto.

Hace algún tiempo atrás (Agosto del año pasado) compartí un video de su programa en el que contaba la historia de El loco Daisy May Queen. En ésta ocasión son dos videos, uno dura unos segundos y habla de la casa materna de Freddie y en el otro Peter se comunica con el espíritu de nuestro amado Dios! Jaja

Son videos muy graciosos, espero que les guste








God Save The Queen!!!

♚♚♚♚


3 comentarios:

Paula dijo...

esta buenisimoo je
aunque siempre aparece alguno que no entiende nada y se hace el ofendido je

saludossssssssss

Andrea dijo...

Recuerdo haber visto ambos videos hace un tiempo ya, y me pareció primero raro, luego me reí y lo primero que se me vino a la mente fue 'ppff qué idiota xD'
pero genial, Peter es genial en todo lo que hace (o hacía)
de ahí me busqué todos los videos relacionados con Freddie y Queen, y así encontré los de el Loco Daysi May Queen (cague de risa también xD)
me gustó el post :)
saludos!

Najash Lee dijo...

Siempre va a existir una mente retorcida jajajajajaja
Y el que aplaude barbaridades y etc etc
Me alegro que les guste el post!
Besotes!