14 de abril de 2010

Lover of Life, Singer of Songs: Descarga


Hace mucho que pensé en subir este disco, no solo por la calidad del mismo, sino por seguir con el aporte de nuevos links a la red queenera. Para contribuir de la misma forma con la que yo me nutrí. Amo la ley de dar y recibir (cosa que a muchos parece ni interesarles por tener la costumbre de ser los únicos en tener algo en especial).



Como éste es un post de descarga y éste es mi blog, cambio de tema para que el mismo no se vaya al demonio .

Éste disco, que lleva el subtitulo “The Very Best of Freddie Mercury Solo", fue lanzado al mundo el 24 de Noviembre de 2007, para conmemorar el 61º cumpleaños de Freddie y el 16º de su muerte. Fue lanzado junto a un Dvd con la documental titulada “Freddie Mercury: The Untold Story”.



En ésta oportunidad les dejo para descargar el CD doble.

Empecemos con el primer disco. El primer tema que se escucha de ésta obra hermosa es “In My Defence (2000 Remix)”, tema conocido por todos que tiene un video hermoso con imágenes de toda la carrera del Mr. Bad Guy. Como segundo plato se encuentra “The Great Pretender”, la versión original del single de 1987. La sigue un clásico de los amantes de la vida nocturna, “Living on my Own”, con la versión Radio Mix 1993 (que es la que generalmente se suele escuchar tanto en boliches como en las radios). En 4º puesto llega a nuestros oídos “Made in Heaven” en su versión original. Continúa con uno de mis temas favoritos, “Love Kills”, también en su versión original del año 1984. En sexto puesto, “There Must Be More to Life Than This”. En el séptimo puesto llega “Guide Me Home”, tema increíble. “How Can I Go” que empalma con el tema anterior. Sigue con “Foolin’ Around” es su versión de Steve Brown Remix. Continúa “Time” y “Barcelona” en sus versiones originales. Levanta el clima romántico del disco con “Love Me Like There’s No Tomorrow” y “I Was Born to Love You”. Para seguir deleitando, el disco continúa con la preciosa canción que es “The Golden Boy” y la remata con el himno “Mr. Bad Guy”. Entrando a la etapa final del disco número uno se encuentra una de las mejores versiones que escuche jamás de “The Great Pretender” (la verdad que me encanta ésta versión… la voz de Freddie es adorable con ese ritmo) de Malouf Remix. En el puesto 17 seguimos con otra gran versión (muy usada en las discos) de “Love Kills” de Star Rider Remix. Los últimos tres temas del disco son muy especiales: “I Can Hear Music” single de Larry Lurex de 1973, “Goin’ Back”, también un single de Larry Lurex del año 73 y la preciosa versión de piano de “Guide Me Home” interpretada por Thierry Lang.



Al terminar de escuchar el primer disco, uno queda más que satisfecho (en su gran mayoría) por el popurrí de temas elegidos para este álbum. El segundo disco tiene un enfoque diferente al primero. Está compuesto por remixados y algunas versiones diferentes, que a muchos no les gustan, a otros se les ocurre que no son necesarios, a otros les da lo mismo. A mí me gustaron algunos más que otros, y reconocí algunos como conocidos de la vida nocturna porteña.



No lo voy a desarrollar como el anterior, solo les dejo el listado (así también vamos llegando al fin del post )


1. "Love Kills" [Sunshine People Radio Mix]

2. "Made in Heaven" [Extended Version]

3. "Living on My Own" [The Egg Remix]

4. "Love Kills" [Rank 1 Remix]

5. "Mr. Bad Guy" [Bad Circulation Version]

6. "I Was Born to Love You" [George Demure Almost Vocal Mix]

7. "My Love Is Dangerous" [Extended Version]

8. "Love Making Love" [Demo Version]

9. "Love Kills" [Pixel82 Remix]

10. "I Was Born to Love You" [Extended Version]

11. "Foolin' Around [Early Version]"

12. "Living on My Own" [No More Brothers Extended Mix]

13. "Love Kills" [More Order Rework]

14. "Your Kind of Lover" [Vocal & Piano Version]

15. "Let's Turn It On" [A Capella]


Descarga

↓↓↓↓↓↓

(si hay problemas con los links... saben como encontrarme )





God Save The Queen!!!

♚♚♚♚

2 comentarios:

MERQRY dijo...

ESTA MUY BUENO NAJASH!
AUNQUE NO ME GUSTEN TOOODOS LOS TEMAS ME LO HABIA DESCARGADO HACE MUCHO SOBRETODO POR LAS CANCIONES CON MONTSE Y LAS DE LARRY LUREX (I CAN HEAR MUSIC Y GOING BACK) QUE TIENEN MUY BUENA CALIDAD A COMPARACION DE OTRAS "FUENTES"

SALUDOS!

Unknown dijo...

Muy buen link de descarga, se agradece mucho compartir :)

Saludos