23 de junio de 2010

Esa canción que me hizo volar♥



Hoy voy a dedicar mi esfuerzo a alabar una de las canciones que creo que me puede llevar al cielo en un cohete fuera de control y hacerme bailar hasta quedar sin aliento.

Sí, soy una descontrolada que baila hasta quedar del tomate tirada en la cama por dos días jajá.

La canción culpable de ésta locura es nada más y nada menos que “Don’t Stop Me Now”. La genial, espectacular, sublime, única, inigualable, preciosa, enérgica, divertida, inalcanzable, inagotable “DON’T STOP ME NOW”.

Cuento la historia especial que hace que ésta canción sea tan especial para mí.

Resulta que un sábado a la noche, fui con unos amigos (Santiago Quiroga, Carla Traverso y un par mas… incluyendo el chico (él cual no recuerdo su nombre) que tenía una remera de Queen, a un boliche llamado Avant, que queda en pleno centro de la hermosísima Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La noche paso con muchos temas geniales (ochentosos y noventosos) de todo tipo. Hasta que llego el momento de oro, el que jamás vamos a olvidar. No me acuerdo que tema había terminado, resulta que esa canción termino y se hizo un silencio que dio entrada a esa voz que amo tanto.

Era Freddie!!! Y su vos comenzó a cantar…

“Tonight I'm gonna have myself a real good time”… y mi amigo Santiago y yo no lo podíamos creer, gritamos de emoción, y comenzamos a cantar sin poder creer lo que nuestros oídos escuchaban.

La canción continúo su curso inigualable y la energía se apodero de nuestras almas. Fueron los 3:30 min más gloriosos en mi vida nocturna.

Ese momento quedo tan marcados en nuestras mentes, que siempre lo recordamos y hasta lo cantamos en otro boliche mientras pasaban otra canción (así de locos estamos).

La razón de esa locura es simple, esa canción nos hace feliz, nos tira el alma hacia el cielo. Su letra, melodía… es inexplicable.

Éste post no va a hacer una ficha técnica o contar la historia de cómo fue hecha. Eso lo dejo para otro día. Hoy solo quería contar la historia de esa noche. Esa noche en la que “Don’t Stpo Me Now” nos llevo a una locura que ninguna otra canción logro (sacando las de Lady GaGa, Madonna, Britney y Spice Girl jaja, solo él entiende jaja).

Dejo el video para que escuchen ésta canción preciosa.

Y me quedo saltando y cantando hasta quedar muerta jaja.







God Save The Queen!!!

♚♚♚♚


Publicar un comentario