22 de abril de 2010

Feliz Cumple Hermano!♥


Hoy es el cumple de mi hermano (el verdadero jajá). Y quiero hacerle un post dedicado a él. Como no me surgieron muchas ideas de qué hacer, le voy a dedicar un par decanciones y le voy a decir que lo quiero mucho y que siempre voy a estar ahí para él (aunque a veces lo quiera matar por diversos problemas, diferencias, etc.).

Ricardo… sos mi hermano mayor, siempre me cuidaste y sé que siempre lo vas a hacer. Y quiero que sepas que yo siempre te voy a cuidar (porque se que si estas solo sos un desastre y podes prender fuego la casa jajá).

Para la dedicatoria de mis 15 me dijiste muchas cosas (que por suerte las tengo escritas porque mi cerebro se olvida de lo que hice hace 15 minutos) y me firmaste diciendo “Tu némesis”… y con eso te quiero decir que aunque vos seas Batman y yo el Guasón, siempre nos vamos a necesitar el uno al otro, y que aunque seamos némesis, somos lo mismo.

Siempre te ame, te amo y siempre te amare.

Tu Némesis… tu Lulú



Elegí dos temas de Queen para dedicarte

Breakthru… por tu amor (fanatismo) a los trenes

Death on two legs… para que no se te olvide que somos Némesis jajá (la busque subtitulada... y la encontre en ingles... pero vos entendes igual jaja)









Dejo su blog para que lo vean ☺

www.arturoeldespistado.blogspot.com


God Save The Queen!!!

♚♚♚♚


1 comentario:

Killer Queen dijo...

HERMOSO POST!!ME PASO RAPIDIO COMO FLASH!!! JAJAJA BESOS HERMANA!! ♥