2 de mayo de 2009

I need you queenero!

Mis queridos amigos queeneros (y no queeneros) en esta ocasión necesito pedirles su opinión, su ayuda.
Resulta que estoy editando mi tercer video de Queen, y no me decido que tema poner. Me gustaría que ustedes me ayudaran a decidir. Acá les dejo la lista de temas, ustedes elijan, el tema ganador ira al video y los que lo eligieron tambien (al final en los creditos )

Headlong
I Want it All
Let me Live
Mother Love
Ride the Wild Wind
Scandal
Somebody to love
Tie Your Mother Love
You Take My Breath Away


Agradecería que hicieran su aporte en los comentarios

Les dejo mis otros videos



Queen: Najash's Tributo








Freddie Mercury Forever




3 comentarios:

Darling dijo...

Si la tematica del video son los cuatro integrantes de Queen, yo me inclino por Scandal, por las criticas que siempre les hicieron, matizados con los megaconciertos que ofrecieron, a traves del mundo, con entregas de discos de oro, platino y premios que recibieron durante su carrera, seria una ironia porque ese tema es una critica ala prensa britanica, les taparias la boca como ellos lo hicieron en su epoca.

@ndre@ dijo...

DE LA LISTA DE LOS TEMAS QUE PUSISTE ME QUEDO CON I WANT IT ALL, YO SIEMPRE QUE LO ESCUCHO ESTE MAL, O CONTENTA O TRISTE, ME PONE MUY ARRIBA. ASI QUE VOTO POR ESE TEMA. BESOTES...:)

Guva dijo...

hola y aquí participando, voto por scandal. que estes muy bien, cuidate mucho