20 de mayo de 2009

○The Queen Story○

En esta ocasión encontré una revista o diario (la verdad creo que es un especial de una revista) que se llama Disc y que fue publicada el 30 de Agosto de 1975.
Este articulo o especial se titula "The Queen Story". De un lado se encuentra el articulo que fue compilado por Rosemary Horlde y del otro hay un hermoso poster . La calidad es basatante buena, solo que se notan las marcas por donde estaba doblado y donde estaba pegada la cinta adhesiva, pero esta en buenas condiciones dada la fecha del mismo.



Ahora...esto no tiene que ver con este post sino que tiene que ver con el anterior. Mi querida amiga queenera Andrea (Presidenta del Club de Fans de Queen Forever y Candies) , a raiz de mi amor por los bateristas, me paso un video excelente en donde Phil Collins (Genesis) en compañia de Chester Thompson (gran baterista que trabajó con Frank Zappa) realizan un Drum Duet ¡Increible!




GRACIAS ANDREA!!!








Sin mucho más que decir, sean felicez!!!

God Save the Queen!


Bye!!!

4 comentarios:

@ndre@ dijo...

GRACIAS NAJASH POR EL POST!! ADEMAS DE "PRESIDENTA DEL FANS CLUB DE QUEEN FOREVER Y CANDIES" (TITULO UN TANTO LARGO NO? jaja) VOY A COLABORAR CON TUS POST CUANDO VEA INFO RELACIONADO A LO QUE VAYAS PONIENDO TE AVISO. BESOTES :P

Najash Lee dijo...

Muchas gracias Andrea!!!
te mereces ese titulo por ser fiel al blog!
=)

guvaqueen dijo...

hola, muy bueno el posteo, felicidades... cuidate bye

Blackthorne dijo...

excelente muy buenas las fotos!!
gracias por compartir!!!