14 de mayo de 2009

♥El Baterista de mis sueños♥


Ya lo se! Soy demasiado fanática de ♥Roger♥, y les quiero advertir que este no es un post para hacérselos notar aún mas . Es que desde chiquita, desde que tengo uso de razón, tengo cierta admiración hacia ciertos bateristas. No se porque pero siempre me llamaron la atención. En mi larga lista se encuentran por ejemplo: Ringo Starr (The Beatles), Keith Moon (The Who), John Bonham (Led Zeppelin), etc..
Pero en este caso, me voy a dedicar a idolatrar a ♥Roger♥

Sacando a Freddie, Roger siempre tuvo un estilo de vida muy Rock Star, siempre fue estrafalario con su ropa (en especial durante los '70). Este rubio loco nació un 26 de Julio de 1949 en las onduladas y verdes colinas de Norfolk, al oeste de Inglaterra. Es hijo de un funcionario del Estado (Michael) y para ser mas precisos era Inspector de Alimentación en el Ministerio de Agricultura; y de una ama de casa (Winifred). A los nueve años se interesó en el Rock y aprendió a tocar la guitarra, pero gracias a Dios! a los doce se cansó y se dedico a la batería, la cual la llama "Su amigo más intimo". Entre sus estudios obtuvo un grado en Biología en el East London Polytechnic.
Entre todas las anécdotas locas que tiene su historia hay una que creo que marca su sentido del humor: en la ceremonia de entrega del disco de oro en Inglaterra por Crazy Little Thing Called Love, se presentó con un hacha trucada en la cabeza que parecía partirle el cráneo.
Él siempre admitió tener una vida llena de lujos, de los cuales sus favoritos son los coches caros, mujeres despampanantes, lujosas mansiones, etc.
A pesar de la vida llena de Rock y lujos, tuvo tiempo para tener una familia. Con Dominique (su primera esposa) tuvo a Felix Luther (22/05/80) y a Rory (19/05/86) y con Debbie (su amante y segunda mujer, que la van a reconocer en el video Breaktrhu) tuvo a Rufus Tiger (08/03/91) y a Tigerlily (10/10/94).
Entre otras curiosidades podemos ver que le gusta coleccionar lámparas extrañas, antiguas o no; ama la comida japonesa y su bebida favorita es el Vodka. Le tiene miedo a las arañas (quien no!) y aprendió a nadar a la tierna edad de veintidós años, porque pensaba que se podía ahogar (pobrechito! jeje). Otra cosa que supe era que sus hermosos anteojos no son por simple facha, los usa porque tiene problemas en la vista, la luz le molesta (pobrechito!)
Entre sus grupos preferidos están Led Zeppelin y The Who, de los cuales a confesado tener toda la discografía y a declarado en más de una ocasión que son las mejores bandas del mundo.

El resto de la historia creo que la conocen, si no la conocen... algún día la contaré

A continuación dejaré varios videos de nuestro querido batero blondo.


Drum Solo (Rock Montreal)







Let There Be Drums (en mi opinión el mejor solo que hizo en toda su preciosa vida )







Este video es de un programa de la BBC (el cual la fecha debe ser a mediados de los '80, más o menos en la época de A Kind of Magic) en el cual Roger debe hacer un solo y los participantes tienen que adivinar las pulsaciones que va a tener al final de éste.









Y para concluir con el post, I'm in Love With My Car en el año 1979, en Hammersmith Odeon (Londres)









Los dejo, no por mucho tiempo, y les recuerdo que voten la canción para mi video
Y le quiero dar las gracias a mi hermano por corregir ciertos errores (o horrores) de este post, si quieren visiten su blog Arturo el Despistado

God Save the Queen!!!

♥♕♥

11 comentarios:

Darling dijo...

Roger en su juventud era un bombom de chocolate, esos ojos azules son maravillosos y combinados con su cabello rubio, estaba de comerselo, como no olvidar su disfraz de colegiala en el video de I Want To Break Free, ademas es un gran baterista, cosa que heredo su hijo Rufus, me gusta su forma de componer, fue siempre valiente con su musica, el primero que lanzo un album en solitario, tambien tiene un gran caracter directo al grano, confrontacional, franco hasta la intolerancia, nunca escondio sus ambiciones musicales como personales, aunque cayo bajo con el proyecto nuevo, el hombre ya se regresara al camino de la dignidad y la buena musica.

@ndre@ dijo...

COMO SE QUE TE GUSTAN LOS BATERISTA TE RECOMIENDO ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=sA3rJXV4R4E
Y DESPUES DECIME QUE TE PARECIÓ. BESOS :P

Najash Lee dijo...

Gracias Andrea!!!
Presidenta oficial del blog Queen Forever...y Queen Candies =)

Subterranean Homesick Alien dijo...

T falto la bebe Eleanor :P
Muy groso el pooooosssttt!!!
Besos, amor :x

Darling dijo...

Por cierto niñas, veo que son jovenes todas, me imagino que han visto fotos de Rufus el hijo de Roger, es bien parecido el joven, parece que es un rompecorazones como su padre, yo soy de la epoca de Roger asi me quedo con el, aunque ya este viejito y un poco pasado de kilos, el gimnasio lo arreglara. En la pagina no oficial de Roger aparece una foto de Rufus, es de estudio asi que es de excelente calidad www.rogertaylor.net, trae muchas fotos y excelente informacion, hay que traducirla porque es en ingles. Si te falto la mas pequeña de la familia Taylor Eleanor, que nacio en el año 2000.

Najash Lee dijo...

Seeee!!! vi las fotos de Rufus!!
es idéntico al padre, la verdad que es precioso y en edad es justito para mi (tiene un año menos que yo).
Pero igual el padre es el que se robo mi corazón!!! ♥

Gracias por la pagina Darling!! ya la conocía y ya le robe las fotos =P

Darling dijo...

Te recomiendo otro baterista excelente Steward Copeland de The Police, y otra pagina repleta de fotos de Roger www.rogermeadows.com, las hay detodas las calidades y de todas las edades de Roger.

Najash Lee dijo...

no sabes lo cuanto que te quiero Darling!!!
=D
no conocía esa pagina!!!

muchas gracias!!!
=D

Najash Lee dijo...

No me acepta la dirección de la pagina que me diste Darling =(

Darling dijo...

Calma la direccion no salio porque me falto una s, pero aqui esta
www.rogersmeadows.com
la acabo de revisar esta con varias fotos actualizadas, esta dividida en carpetas por temas, haces click en la x de la carpeta y a mirar se ha dicho, salen fotos con su familia, con Queen, hasta con su ultima conquista, harto feita la señora que escogio ahora, hasta en eso cayo bajo, al menos las que se conocian eran dignas de el, bueno es su gusto .

Najash Lee dijo...

Gracias!!! esta genial la pagina!!!
=)