14 de mayo de 2009

♥El Baterista de mis sueños♥


Ya lo se! Soy demasiado fanática de ♥Roger♥, y les quiero advertir que este no es un post para hacérselos notar aún mas . Es que desde chiquita, desde que tengo uso de razón, tengo cierta admiración hacia ciertos bateristas. No se porque pero siempre me llamaron la atención. En mi larga lista se encuentran por ejemplo: Ringo Starr (The Beatles), Keith Moon (The Who), John Bonham (Led Zeppelin), etc..
Pero en este caso, me voy a dedicar a idolatrar a ♥Roger♥

Sacando a Freddie, Roger siempre tuvo un estilo de vida muy Rock Star, siempre fue estrafalario con su ropa (en especial durante los '70). Este rubio loco nació un 26 de Julio de 1949 en las onduladas y verdes colinas de Norfolk, al oeste de Inglaterra. Es hijo de un funcionario del Estado (Michael) y para ser mas precisos era Inspector de Alimentación en el Ministerio de Agricultura; y de una ama de casa (Winifred). A los nueve años se interesó en el Rock y aprendió a tocar la guitarra, pero gracias a Dios! a los doce se cansó y se dedico a la batería, la cual la llama "Su amigo más intimo". Entre sus estudios obtuvo un grado en Biología en el East London Polytechnic.
Entre todas las anécdotas locas que tiene su historia hay una que creo que marca su sentido del humor: en la ceremonia de entrega del disco de oro en Inglaterra por Crazy Little Thing Called Love, se presentó con un hacha trucada en la cabeza que parecía partirle el cráneo.
Él siempre admitió tener una vida llena de lujos, de los cuales sus favoritos son los coches caros, mujeres despampanantes, lujosas mansiones, etc.
A pesar de la vida llena de Rock y lujos, tuvo tiempo para tener una familia. Con Dominique (su primera esposa) tuvo a Felix Luther (22/05/80) y a Rory (19/05/86) y con Debbie (su amante y segunda mujer, que la van a reconocer en el video Breaktrhu) tuvo a Rufus Tiger (08/03/91) y a Tigerlily (10/10/94).
Entre otras curiosidades podemos ver que le gusta coleccionar lámparas extrañas, antiguas o no; ama la comida japonesa y su bebida favorita es el Vodka. Le tiene miedo a las arañas (quien no!) y aprendió a nadar a la tierna edad de veintidós años, porque pensaba que se podía ahogar (pobrechito! jeje). Otra cosa que supe era que sus hermosos anteojos no son por simple facha, los usa porque tiene problemas en la vista, la luz le molesta (pobrechito!)
Entre sus grupos preferidos están Led Zeppelin y The Who, de los cuales a confesado tener toda la discografía y a declarado en más de una ocasión que son las mejores bandas del mundo.

El resto de la historia creo que la conocen, si no la conocen... algún día la contaré

A continuación dejaré varios videos de nuestro querido batero blondo.


Drum Solo (Rock Montreal)







Let There Be Drums (en mi opinión el mejor solo que hizo en toda su preciosa vida )







Este video es de un programa de la BBC (el cual la fecha debe ser a mediados de los '80, más o menos en la época de A Kind of Magic) en el cual Roger debe hacer un solo y los participantes tienen que adivinar las pulsaciones que va a tener al final de éste.









Y para concluir con el post, I'm in Love With My Car en el año 1979, en Hammersmith Odeon (Londres)









Los dejo, no por mucho tiempo, y les recuerdo que voten la canción para mi video
Y le quiero dar las gracias a mi hermano por corregir ciertos errores (o horrores) de este post, si quieren visiten su blog Arturo el Despistado

God Save the Queen!!!

♥♕♥
Publicar un comentario