30 de abril de 2010

Covers

Navegando por el “mágico” mundo de You Tube, encontré unos covers de la Reina. Unos cinco videos que creo que valen la pena compartir.

El primero fue uno de Katy Perry en vivo en un festival. Ya sabemos que la muchacha es fan de la banda y la hemos visto disfrazada como Freddie en una ocasión para su cumpleaños. Ésta vez mostro su fanatismo versionando un clásico, “Don’t Stop Me Now”. Si vamos a criticar alguna cosa, es que quizás la voz se le iba un poco por tanto saltar, pero no la culpo porque ese tema te lleva a cantar saltando (lo hago siempre jaja).

El segundo video pertenece a una de mis bandas favoritas, Green Day. Otra vez en un festival, en este caso “Live 8”, usando “We Are the Champions” para terminar su número. Una gran versión en mi opinión con un buen cierre.

El tercero en aparecer fue Kane con “Under Pressure”. Una versión bastante buena la verdad.

En el puesto Nº 4 llega W.A.S.P con “Tie Your Mother Down”. Una versión que le hace buen tributo al tema. Es bien pesado y mantiene los arreglos.

Y el último video se gano mi amor y respeto. Se trata de Pink en su última gira haciendo el himno (creo yo) Queenero… "Bohemian Rhapsody". La cantante sale a escena con una campera amarilla (como la de Wembley) con cola y una malla violeta que tiene como detalle una pierna en rombos negros y blancos… les suena? Uno de los mejores cover que escuche hasta ahora.



















Sin mucho más que compartir. Los espero en los comentarios dando su opinión sobre éstos temas . Disculpen si los videos no entran de ancho en la pagina.


God Save The Queen!!!

♚♚♚♚


2 comentarios:

Ana ♫ dijo...

Muy interesantes estas versiones! Me gustaron todas, algunas mas que otras. Solo conocia la de Keane, que me parece que esta muy bien.
Katy Perry parecia necesitar oxigeno en algunos tramos jaja pero esta simpatica y alegre...como debe ser en esa cancion.
Me SORPRENDIO Pink...muy muy buena version! aplausos!!!
Gracias por subir estos videos, besotes!!

Paula dijo...

creo que tambien el cantante robin williams hizo un cover de we will rock you ¿no?