9 de abril de 2010

A Day at the Races



En el día de hoy se me cruzo por la cabeza subir este disco hermoso de nuetra amada banda. Es un disco que se encuentra siempre entre los favoritos y en el cual podemos rescatar muchas canciones que marcaron un momento.

A Day at the Races fue el quinto álbum de la banda, fue lanzado el 10 de diciembre de 1976. Fue el primer álbum producido solo por la banda. Fue grabado en los Sarm West, The Manor and Wessex Studios en Inglaterra y el ingeniero fue Mike Stone.

El titulo del disco fue la continuación de A Night at the Opera como homenaje a las dos peliculas de los hermanos Marx con el mismo titulo.

Como analisis personal puedo decir que en este disco se noto mucho la mejoria en cuanto a la calidad musical (que ya empezaron mostrando en A.N.A.T.O). The Millionaire Waltz es un tema en el que se puede apreciar facilmente esa calidad y diversidad unica de la banda. En materia de gustos personales, tengo que admitir que no tiene desperdicio alguno y que me es muy dificil criticar alguna canción en particular. Tie Your Mother Down, con su guitarra tan especial, paso a ser uno de los clasicos mas grandes en su haber y canciones como Somebody to Love y Good Old Fashioned Lover Boy; pasaron a ser imborrables en nuestra mente. White Man es uno de mis favoritos mas alla del disco, transite mucha potencia y creo que jamas se va a mover de mi top ten. You and I se lleva el premio a la cancion tierna del disco por su preciosa letra.


A Day at the Races

01. Tie Your Mother Down (4:46)

02. You take my breathe away (4:39)

03. Long away (4:00)

04. The Millionaire Waltz (4:54)

05. You and I (3:25)

06. Somebody to love (4:56)

07. White Man (4:58)

08. Good Old Fashioned Lover Boy (2:53)

09. Drowse (3:43)

10. Teo Torriate (5:51)

Descarga






God Save the Queen!!!

♚♚♚♚


1 comentario:

Killer Queen dijo...

por fin el disco deseadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! i love at day at the races!!! ♥ saludos sister :D