29 de diciembre de 2009

Queen Forever les desea un muy feliz 2010!


Se termina el 2010, si se acaba un año lleno de muchas cosas (las cuales no me voy a poner a recordar porque se me termina el 2010 y no llego jajajaja)
Lo que sí puedo decir, es que en este 2009 encontré a muchos queeneros, y me alegra!
Sean felices, amen y sean amados, escuchen música, miren cine, sueñen t realicen sus metas. No roben, to maten, no lastimen a ningún ser. Sean Queeneros!!!!

Para todos los que me conocen y los que no… Feliz Año Nuevo!!!

7 comentarios:

Charotte Rave dijo...

Muy hermosos deseos Najash querida. Que termines muy bien este 2009 y te deseo todo lo mejor para este nuevo año. Besos

MERQRY dijo...

MUY LINDA LA FOTOFRAFIA DE LA PRIMERA TIERRA CRECIENTE,NAJASH!
QUEDA BIEN CON ESA IMAGEN DE FREDDIE...

SALUDOS!

Guva dijo...

Felicidades amiga, tkm y sabes que siempre cuentas conmigo en este año hicimos enorme nuestra amistad en este 2009 y el 2010 será mejor...

Guva dijo...

Felcidades amigo tkm. feliz año nuevo...

Anónimo dijo...

hola Najash gracias por eso que escribiste muy bello y tambien me alegra encontrar a muchos queeneros que los keremos mucho y son unas personas muy especiales y en estas estas tu...jejje

te dese un feliz año lleno de amor y deseos y que la pases bien en el siguiente año que llega...

cuidate y gracias de nuevo, un beso

JANETH ABRIL RAMOS XXX

Killer Queen dijo...

Muy lindo todo, Feliz año querida...te quiero, adios!

Alan dijo...

Jajaja, ninguna en particular, tal vez sí se acerca más a una etapa superada, pero está todo bien, no lo cierro por algo malo. Por seguir adelante :).