1 de diciembre de 2009

Las fotos de Mick Rock


Este post se produce en un momento de ocio, si así es, mientras miraba fotos en Facebook. Me encontré con la colección de fotos de Matty Lathrop Leiva, una gran queenera de Santiago de Chile. Algunas fotos las agregue yo (y otras no xq no sabía si Mick las habia hecho).

El álbum de fotos se llama Queen por Mick Rock. Que se puede decir de este señor que inmortalizo a Freddie & Company con las fotos más emblemáticas del Rock.

Mick en mi opinión es uno de los mejores fotógrafos, no solo por las fotos de Queen, sino por sus otras obras geniales, como las que hizo con David Bowie (por nombrar alguna).

Algo que me encanta del trabajo de Mick, es el estilo de la iluminación y del ambiente que crea.

Sin mucho más que agregar, dejo estas hermosas fotos. Una vez mas Matty… Gracias por compartirlas en Facebook, es genial conocerte!




Luego de ésta larga muestra de fotos, me despido!

Gracias Matty por compartir las fotos!



God Save the Queen!!!
♚♚♚♚

5 comentarios:

MERQRY dijo...

EXCLENTISIMO POST,NAJASH!!

HAY ALGUNAS FOTOS QUE LAS TENIA POCO VISTAS Y HASTA HAY UN PAR QUE NO CONOCIA!

SALUDOS!

Darling dijo...

Geniales, mejor imposible las fotos, gracias por ponerlas en este blog, genia Matty genia, y a ti igual Najahs por hacer de tu blog algo cada dia mejor.

Killer Queen dijo...

muy lindo najash!!(algunas fotos no las tenia, asi q aproveché y me guardé algunas =)pero no pa mi blog ¬¬ jajaja)

Subterranean Homesick Alien dijo...

Que hermosas fotos!!!! me guarde un montonazo :P
Beso! buen post!

Es autentico dijo...

NAJASW LEE, muchisimas gracias por compartir estas presiosidades con todos nosotros, BESOS.