13 de mayo de 2011

You're My Best Friend... noche de apagón

Foto random... porque se me canta asi!(?)


No se ustedes. Pero yo tengo esos momentos en la vida en la que flasheo con la música. Momentos que para muchos no significan nada, yo siempre encuentro algo “memorable”. Por ejemplo cada vez que hay un corte de luz… yo me acuerdo del video de You’re my Best Friend. Si, por las velas y la tranquilidad visual del ambiente.
Cuando mi Mp4 tenía vida, siempre lo ponía y me ponía a cantar… cosa de provocar ira en la familia jaja.

Hay otras historias, pero solo los voy a aburrir con una historia. Quiero (y sé que no lo van a hacer… patético!) que me cuenten si tienen algún momento así, en donde Queen es parte de esos momentos de la vida “cotidiana”.

Miren el video, es genial para un día como hoy (nublado y aburrido).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo cuando paso la aspiradora, siempre me acuerdo de I want to break free xD

Paula dijo...

es hermosa esa cancion!!

Ana ♫ dijo...

En situaciones tristes se me viene a la mente "Who wants to live forever". Cuando tengo animos de revolución,o ganas de romper algo, pienso en "Tear it up".
Debe haber miles de ejemplos más pero mi pobre cerebro ya no carbura bien y no recuerdo...
BESOSS!!!