25 de febrero de 2011

Save Me (Live At Hammersmith Odeon 1979)

La foto la puse xq me gusto y punto

Otra vez... usoun video de MERQRY para hacer un post, en este caso me lo paso my dear lord. Y la verdad que me gusto mucho, porque es un tema que me gusta... y es una version que me encanto
Gracias por darme material para mandar fruta en el blog my dear dark lordEn el fondo lo estimo mucho (ahora quiero comentario al estilo que solo usted sabe hacer jaja).
Los festejos por el 40 Aniversario se dan por comenzados (No voy a hacer post "comunes" sobre el tema... voy a hacer la que venga)



God Save The Queen!!!
♚♚♚♚

3 comentarios:

Paula dijo...

¡¡que buen temaaaa!!!!!!!!!


besosss

MERQRY dijo...

Hola Najash!
Gracias por su menciòn en tan Honorable blog!
Mas honorable que un consejo deliberante ja ja

Dejando de lado el chiste malo de las 03:42 am de un domingo...
Lo que dice freddie antes del "abucheo" o de los gritos es que ese concierto es el ultimo del Tour.
creo que dice algo asi (por lo que llego a entender palabras mas,palabras menos) como "For those of you that don`t know Tonight brings to the end of the tour"
o sea que no lo abuchean a el si no a que ese sea el final del Crazy tour.
Es un concierto importante...ya que es el ultimo concierto de Queen con freddie sin bigotes!
Ademas es la ultima presentacion de Don`t stop me Now,Spread Your Wings,If You Canpt Beat Them y del 39 completo...

Saludos!

Najash Lee dijo...

Muchas gracias por responder a mi humilde pregunta my dear lord♥
jajajajajaja