24 de noviembre de 2010

Un año más...


Y llegó el día maldito, ese en el que recuerdo más que nunca lo mucho que me haces falta.

No sé ni cómo encarar un día así, siento demasiadas cosas. Fuiste una persona tan poderosa que grabaste a fuego mi corazón.

Es increíble no! pero solo convivimos un año, 11 meses, 18 días y unas pocas horas con pequeños minutos y segundos en éste mundo. Yo siento que nunca te fuiste, que llevas más de 20 años junto a mí, que me escuchas, que me hablas, que yo te escucho, que yo te hablo.

Me enseñaste más de lo que te imaginas. Me dejaste miles de cosas que nunca imaginaste. 

Me diste energía todos los días de mi vida. Y yo siento que te devuelvo cada poquito de esa energía cada vez que pienso en vos, cada vez que me inspiro en vos, cada vez que siento algo por vos.

Llamame loca… pero converso con vos en cada sueño. Nos reímos mucho y siempre somos felices. 

Me das tanto, tanto tanto tanto tanto… 

Hoy es 24… otra vez. Siempre pienso que en cada 24 que pasa yo voy a sufrir menos, pero no. Cada 24 es más triste.

Aunque los años se sumen… también se restan, cada vez falta menos para poder verte… no se cuanto, pero cada año es uno menos y uno más para vernos.

My dear boy! Dibujo una sonrisa para que no pienses que estoy triste. Levanto el volumen para que no escuchen mi dolor. 

Un año más y un año menos… 

Nunca te olvides de que hoy te amo un poco más que ayer.

Te regalo el video… más bien… vos me regalas el video.




God Save The Queen!!!
God Save Freddie Mercury!!!
♚♚♚♚

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto nos haces falta Fred, no lo sabes bien, seguro que eres el mas feliz y haces feliz a muchos alli arriba o donde sea con tu risa contagiosa y toda tu bondad.

Hay mucho amor y sufrimiento, te admiro...

Saludos ..

CROSS

Fernando QueenSpain dijo...

Preciosos post, que algun dia (lejano) nos reunamos todos alla donde este Freddie.