1 de noviembre de 2010

I Want to Beake Free, la liberación total



Otro post improvisado. Hoy quiero expresarme sobre este hermoso tema, himno de liberación absoluta!
I Want to Break Free es uno de los clásicos más reconocidos de la reina. Es una de esas canciones que siempre entran en los rankings de canciones clásicas que marcaron historia. Corrían los 80’s, década dorada para la música pop que dejo un legado increíble a las generaciones futuras. John Deacon se despertó un día, desayuno algo rico en compañía de su adorable Veronica y de sus hijos… y escribió lo que ahora es un clásico (mande fruta porque no se esos detalles de la historia y porque se me ocurrió esa historia).
Amó el video… aparte de ser uno de los más graciosos, es uno de los más artísticos. Y porque Roger vestido de mujer me puede, en todo sentido jaja
Arranco con el video traducido, así lo escuchamos para seguir.




Resulta que hace un tiempito, buscando buenos remixados (cosa difícil porque la mayoría apestan terriblemente), encontré un excelente remix del tema. Lo hizo un tal Sergio Deejay y es uno de los mejores remixes de la reina que escuche hasta ahora.
Yo lo escuche en varios boliches varias veces y me encanta porque todos se prenden y eso me hace feliz. Los dejo con el remix así bailan un poco.





God Save The Queen!!!
♚♚♚♚

1 comentario:

Guva dijo...

buena la improvisación, felicidades hermana, te admiro...