18 de noviembre de 2009

Too Much Love Will Kill You (Especial 2009)

En esta ocasión, una muy especial por mi parte, quiero compartir un video que me encanto.
Este video fue realizado por un gran queenero que conocí en Facebook (como a cientos amigos mas que son queeneros también y a los que les digo que los quiero un montón!!) que se llama Himmaru Ledezma, que es de Caracas, Venezuela
En este video se puede ver un gran trabajo de nuestro amigo y un gran audio en donde se disfruta una mezcla única de las voces de Freddie y Brian











Con esto los dejo hasta la proxima!


P.D: Quiero dedicarle este post a un queenero muuuuy especial (?) que se hace llamar MERQRY... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

este es su precioso blog!!!!

God Save the Queen!!!
♚♚♚♚

2 comentarios:

Unknown dijo...

WoW...!!!...Gracias Najash!...que bueno esto...Que bien que te haya gustado el video tanto asi para publicarlo en tu blog con honores y todo...Gracias de verdad, a ti y a todos quienes han comentado en el Face...!...Dios Salve La Reina..!...Un abrazo,..Saludos y cuidate un monton..!!!


Pueden Visitar tambien

http://queeneternal.blogpsot.com

y pues el audio para el dia de mañana te lo envio a ti y a todos quienes hayan comentado el video en el face, o quien me escribio a mi correo... y para quien lo desee por aca lord_cernunnos@hotmail.com

Aravena!!! dijo...

Bueeeeeeno, ya que estás sentida conmigo que no visito tu blog ni te hago comentarios ni nada, aqui estoy, espero que estés bien, creo que si jaj, y quiero que sepas que estoy comentando solo para que visites mi blog, noo!! mentira!! jajj. está muy lindo tu blog, pero!!...naaa...Najash Lee no tiene peros, es perfecta, como Amiga, como Queenera, como Bloggera, como Argenta, como todo asi que, te dejo mis saludos, mis abrazos y mis besos de todo corazón y sigue asi..o mejor dicho...seguí así che! que lo estás haciendo Re bien vihte!!...bye bye!! beso!!

Ar@v3na.