24 de septiembre de 2009

Queen before Queen parte IV


Esta es la tercera entrega de cinco partes dedicadas a Queen antes de Queen. En ésta ocasión es el turno de John Deacon y su banda The Opposition.
El origen de esto es de la revista inglesa Record Collector del mes de Diciembre del año 1995.
No esta traducida... pero tiene muy buena calidad y se puede leer bien









Si no vieron las otras partes se las dejo a continuación.


Si les gusta o no les gusta... me gustaria saberlo, su quieren algo en especial (mas post de descarga, lo que sea) tambien comentelo... asi yo tengo una idea
No sean timidos... comenten!

Nada mas por ahora, solo les voy a recomendar que pasen por un gran blog que se llama Arturo el Despistado que pertenece a mi hermano y gran colaborador de éste blog . Su blog entre otras cosas trata sobre el gran mundo de los comics (al cual debo decir que es un GRAN coleccionista)

Una última cosita... cambie el reproductor (mas bien la lista de temas) Disfruten de la musica!!!


God Save the Queen!!!
♚♚♚♚

2 comentarios:

MERQRY dijo...

Muy buen post najash!
asi que tu hermano colecciona revistas??
yo tengo varias revistas "patoruzu"
de 1937 para adelante

Saludos!

Anónimo dijo...

Qué lindo se ve Deaky!!!!!!!