10 de septiembre de 2009

Baby Go Queen♥


Post de descarga, esta vez es algo muy tierno (para mi lo es). Se trata del album Baby Go Queen. Son canciónes de Queen en versión para bebes . La musica fue interpretada por un tal Mariano Yanani.
En mi opinión, es ideal para nuestros peques, para ir metiendoles el amor a Queen jajajaja
Las que más me gustaron son: Play the Game (creo que no necesito explicarlo), Love of my life (demasiado dulce), Las Palabras del Amor, la siempre preciosa In Only Seven Days y la unica y delicada Save Me (la cual creo que a muchos les va a gustar). Igual... todas son hermosas y muy dulces.

Baby Go Queen

1. Somebody to love
2. Play the game
3. One year of love

4. Love of my life
5. We are the champions
6. Bohemian rhapsody
7. The words of love
8. In only seven days
9. Jealousy
10. Let me live
11. Save me
12. Good old-fashioned lover boy

13. Too much love will kill you


•↓•↓•↓•↓•↓•↓•↓•

3 comentarios:

guva dijo...

hola, saludos a tan importante blog, que está lleno de fuerza y calidad en su contenido...

smash! dijo...

Que buen post querida najash, me encanto el tema de "Queen para bebes"...jajaj...quien lo diria?...excelente trbajo, un beso para vos y segui asi....un blog cada vez mas interesante!!!

Anónimo dijo...

Angiie de May:
aaaaaaaaa nena tu blog esta webisimo
eso del queen para bebes no me lo pierdo... creo que eso le pondré a mis bebes para que se duerman aaaaaaaaaa que ternirita