29 de julio de 2009

Un añito de Queen Forever!!!!!!

Hoy es un día de fiesta! Este blog cumple su primer año y no podía dejar pasar la oportunidad de festejarlo con ustedes, mis amigos queeneros!
Hace un año me encontraba con ganas de hacer algo nuevo y fue gracias a la iluminación de la Internet (?) que se me ocurrió crear este pequeño espacio dedicado a la banda que tantos momentos únicos me regalo... Queen
Como no tengo mucho tiempo (por problemas familiares de los cuales no hay que preocuparse) este post no va a ser muy largo. Ya haré uno contando, en forma mas detallada, como fue que me marcó esta banda.

Quiero dejar un video que significa mucho para mi. Significa mucho porque en el momento que lo vi me marcó para siempre y fue el primer culpable de la elección de mi camino profesional (que ya contaré de forma más detallada).

Con ustedes Innuendo.








Cambiando de tema, hace unos días fue el cumpleaños de alguien a quien admiro mucho... Roger Taylor!!!
60 años!!! como pasa el tiempo che!
En modo de homenaje, o como para celebrar su cumpleaños, encontré unos videos que me parecieron excelentes (mas que nada porque tiene que ver con Roger).
Estos videos transcurren durante el excelente recital de Wembley '86. Son las cámaras que tomaban a Roger durante todo el recital.
Son cuatro videos, cuatro temas. Espero que les guste como a mí!!!!

One Vision






Under Pressure






Now I'm Here






We Are the Champions





Prometo subir los videos que faltan, los de Brian, John y Freddie, que son iguales a estos que puse acá.



Los dejo! Sean felices! Gracias por todo el amor que me dan! y por pasar siempre


God Save the Queen!!!

3 comentarios:

Darling dijo...

Felicitaciones por el primer año de vida de tu blog, es muy entretenido y ameno, la cancion que te inspiro Innuendo, una de las obras maestras de Queen, un llamado a la paz, a decir que la guerra a nada nos conduce, solo a nuestra propia autodestruccion y degradacion como seres humanos, y pensar que el video original fue censurado porque lo encontraron muy violento conlas escenas belicas, que extraños sosmos los seres humanos, nos asustamos y no queremos ver lo que nosotros mismos con el egoismo, la envidia y el odio sembramos este planeta, una mejor inspiracion no pudiste haber encontrado, yo soy fan de mas edad, a mi me inspiro mi amor a Queen Bohemian Rhapsody. Si Roger estuvo de cumpleaños pensar que cuando lo conoci era un joven, ahora es un adulto, un hombre que admiro y respeto, aunque no este en acuerdo con las cosas que hace junto a Brian, pero es un gran musico, compositor, el baterista por excelencia, el indicado para estar en Queen. Los videos muy buenos, ese concierto siempre me saca lagrimas sobre todo cuando veo a Freddie con su capa y corona, en toda su majestad y esplendor. Que sigas adelante con el blof siempre paso a revisar los temas que se colocan, siempre se agradece un rincon donde se siga dando a conocer el legado inmortal de Queen, gracias.

Ana dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!! Y por muchos años mas...Gracias por dedicarle tu tiempo y energia a Queen y por permitir que todos lo disfrutemos. Besos!

Subterranean Homesick Alien dijo...

T zarpaste, hermana!! :)
Q buen post :D y felicitaciones por el añito!
Suerte y gracias x pasar!