29 de julio de 2009

Un añito de Queen Forever!!!!!!

Hoy es un día de fiesta! Este blog cumple su primer año y no podía dejar pasar la oportunidad de festejarlo con ustedes, mis amigos queeneros!
Hace un año me encontraba con ganas de hacer algo nuevo y fue gracias a la iluminación de la Internet (?) que se me ocurrió crear este pequeño espacio dedicado a la banda que tantos momentos únicos me regalo... Queen
Como no tengo mucho tiempo (por problemas familiares de los cuales no hay que preocuparse) este post no va a ser muy largo. Ya haré uno contando, en forma mas detallada, como fue que me marcó esta banda.

Quiero dejar un video que significa mucho para mi. Significa mucho porque en el momento que lo vi me marcó para siempre y fue el primer culpable de la elección de mi camino profesional (que ya contaré de forma más detallada).

Con ustedes Innuendo.








Cambiando de tema, hace unos días fue el cumpleaños de alguien a quien admiro mucho... Roger Taylor!!!
60 años!!! como pasa el tiempo che!
En modo de homenaje, o como para celebrar su cumpleaños, encontré unos videos que me parecieron excelentes (mas que nada porque tiene que ver con Roger).
Estos videos transcurren durante el excelente recital de Wembley '86. Son las cámaras que tomaban a Roger durante todo el recital.
Son cuatro videos, cuatro temas. Espero que les guste como a mí!!!!

One Vision






Under Pressure






Now I'm Here






We Are the Champions





Prometo subir los videos que faltan, los de Brian, John y Freddie, que son iguales a estos que puse acá.



Los dejo! Sean felices! Gracias por todo el amor que me dan! y por pasar siempre


God Save the Queen!!!

Publicar un comentario