23 de julio de 2009

♥Friends Will Be Friends♥


Este post viene con unos días de atraso. El 20 de Julio fue el día del amigo y yo quería (desde este humilde blog) homenajear a mis amigos Queeneros.

Voy a empezar con alguien muy especial que hace poquito me dio una sorpresa, homenajean dome en su blog. Guva sos un gran amigo! y te quiero mucho!!!!

Este fue el diseño que me regalo


Gracias por ser una gran persona conmigo!

La segunda persona a la que quiero homenajear es Andrea, que siempre me da charla, me da amor, me da humor jaja. Nos divertimos siempre. Pero eso no es todo lo que me da, también colaboró conmigo en ambos blogs con sus dibujos (que son geniales!)

Estos son algunos de ellos



Sos Genial Andrea!

Otro gran amigo es Mercury, que siempre me da charlas interesantes y con muy buena onda.
Esto me lo regalo un día, hace poco.


El siguiente es Aravena . Que con su locura me hace reír mucho! Sos un gran amigo y se que lo vamos a ser por mucho tiempo!
Killer Queen, aunque estés re patinada y tengas tus momentos, yo te quiero .
MERQRY, matan tus debates! me divierto peleando con vos.
Y al resto de mis amigos Queeneros que siempre pasan por acá, que son ellos este blog no es nada.

Por ser mis amigos Queeneros!!!
Feliz Día!!!


Videito para festejar


1 comentario:

guva dijo...

wowwwwwwwwwwwwww, ahora el que se quedo sin palabras es guva, la verdad es emocionante visitar este blog y aparecer en el, y en un dìa tan especial para uds. ya que en mex se celebra el 14 de febrero, la verdad mil gracias amiga y los amigos siempre seran amigos...