6 de agosto de 2013

Queen inspira: Lady Gaga



Ya habia hecho un post, hace bastante ya, en donde mostraba la inspiración que esta banda le dio a diferentes artistas.
Hoy le quiero dedicar un post a Lady Gaga, chica con mucho talento (para saber eso hay que escuchar algo mas que dos minutos de canción) y que esta muy ligada a Queen.
Su nombre nace gracias a Radio Gaga. La historia cuenta que ella estaba grabando unos demos y que su productor la encontro varias veces tarareando dicha canción. Un día, al repetirse la escena, el productor la saludo "Hola Lady Gaga" y el resto fue historia.
Gaga contó en muchas oportunidades lo mucho que admira a Freddie y a Queen.
Aca hay una serie de videos que esta bueno que los vean.

El primero. De la era Born this Way. Una entrevista para Mtv. El reportero le muestra una foto que él hizo de ella y Freddie y hablan de eso. Ella menciona lo mucho que significa tener a Brian May en su disco y al productor "Mutt" Lange tambien.





El segundo. De la era Fame. Gaga habla de lo que es Queen y marca algunos detalles que le gustan, como el vestiario de Radio Gaga.





El tercero. Tambien de la era Fame. Gaga entra a una disqueria en Londres y habla de sus gustos musicales (muy variados y geniales) y encuentra The Works y tambien el single de The Great Pretender.





Y el cuarto es la presentación en los Mtv VMA del 2011, con el gran Brian May.





Y si se animan, les dejo un excelente tema de Gaga, es un versión acustica. No se sientan impactados por la imagen, todo tiene un por qué... la letra del tema da el por qué. Solo dejen que el talento de esta chica Queenera demuestre lo que vale.





No hay comentarios: