16 de mayo de 2013

Sueños.




Hace unos meses soñé que estaba enferma, que estaba postrada en mi cama. Mi pieza no se venia como normalmente se ve, estaba rara (tipico de los sueños).
En todo eso, de pronto habia como un mini escenario, en el que estaba Freddie cantando. Por momentos yo me encontraba en ese escenario, por otros yo seguia en mi cama.
No recuerdo la musica, no recuerdo detalles como ser, ropa. Recuerdo que en un momento Freddie estaba sentado en mi cama, a mi lado y me hablaba, me arropaba. Si, muy loco.
No es la primera vez que me despierto con ese tipo de sueño dando vueltas en mi cama. Particularmente sueño que Freddie se sienta conmigo a hablar, de qué? Particularmente de todo y de nada a la vez.
Preguntas y respuestas, ratos largos, sueños largos.
No se si significan algo, la verdad... ignoro eso. Pero si puedo afirmar que adoro esos sueños. Freddie vive en ellos y eso me alegra el día.

Ustedes... Sueñan con Freddie? Qué sueños tienen?



God Save The Queen!!!

♚♚♚♚

No hay comentarios: