16 de enero de 2011

Radio Gaga a lo Burton



Hola amigos queeneros/queenies. Hoy quiero seguir desarrollando mi locura. Hoy quiero contarles sobre lo que me paso el sábado pasado.
Como ya muchos saben, el pasado 6 de Enero fue mi cumpleaños. Ese mismo sábado fui con un amigo a bailar uno de mis lugares favoritos, Ambar la Fox. La noche iba muy bien y vino lo que yo considero, mi regalito de cumpleaños místico (es el simple destino pero me gusta dar significados locos a las cosas que me pasan). Resulta que el dj puso Radio Gaga. Y para completar ese momento, las pantallas gigantes (que venían pasando imágenes religiosas, no sé porque) empezaron a pasar el corto de Tim Burton, Vicent.
Muchos ya saben lo mucho que me gusta el trabajo de este señor.  Y tengo que admitir que siempre me imagine ciertas canciones con un estilo Burton.
Uno de los temas que siempre me imagine que era muy Burton es I'm Going Slightly Mad. Todo el estilo se me hace muy parecido, quizás no y es solo mi loca imaginación.
Les dejo el video que hice con la música de Radio Gaga y el corto de Vicent. También dejo Radio Gaga (porque no está de más verlo de nuevo) y dejo el video de I’m Going Slightly Mad, a ver si le ven el estilo como lo veo yo. Y la version original (subtitulada) de Vicent, ya que estamos
También quiero que me cuenten sus historias, me entretienen.
Bechitos!











God Save The Queen!!!
♚♚♚♚
 
 
Publicar un comentario