13 de diciembre de 2010

Good Company... perfecta!



El disco completo es la perfección. Pero hoy voy a destacar un tema en especial. Good Company  es preciosa. Brian logro la perfección con la Red Special. También uso un George Formby Ukelele y un Banjo. Tiene un estilo genial de jazz en el cual Brian recrea todos los instrumentos de la banda con la Red. Es más, “La Canción es conocida y nombrada por los expertos como la primera canción en la que un Guitarrista logra reproducir todos los instrumentos que conforman la canción solo con Guitarra, con excepción de la batería.”


La canción cuenta la historia de un joven que recibe los consejos de su padre para saber tener buenas amistades (de ahí el nombre del tema). Luego recorre la vida del joven, se casa… vive… se va separando de las amistades… algunos van desapareciendo… y él va envejeciendo.
Al final termina el joven, ya anciano, que cuenta su vida a los que escuchan el tema, porque ya no le queda nadie más a quien contársela.
Es todo un relato el que crea May en el tema. Muy filosófico y profundo. Una de las líneas en donde se ve eso es en la siguiente:

"All through the years in the end it appears, there was never really anyone but me"
“A lo largo de los años, al final, parece que nunca hubo realmente nadie más que yo”

Disfruten de la música! Que es lo mejor que tiene este mundo




God Save The Queen!!!
♚♚♚♚
Publicar un comentario