31 de agosto de 2010

El Arte de Queen by Guva


Tengo un gran amigo, que ya más que amigo… es un hermano.

Uno muuuy talentoso, increíblemente talentoso. Amo sus diseños, son una inspiración para mí. Siempre me discute de que el no me supera, pero es mentira (y no me discutas jeje). Tiene un blog, en el que comparte sus creaciones, una más linda que la otra, se llama Queen Diseños y Más (se los súper recomiendo… solo hagan clik en el nombre)

Son muchas las cosas que te puedo decir, pero si empiezo a decirlas todas… no termino más.

Quiero compartir con ustedes este diseño que me regalo. Es precioso!

Quiero también aprovechar éste post para desearle un muy feliz cumple (que es mañana 1 de Septiembre) a una gran amiga que también conocí gracias a Queen… Ana!

Te Amo Guva! Te Amo Hermano!!!

Feliz Cumple Ana!!!


God Save The Queen!!!

♚♚♚♚


3 comentarios:

Guva dijo...

la verdad me llena de emoción todo lo que comentas, gracias hermana por este gran post, cree que jamás imagine todo lo que mencionas, al hacer el diseño sólo me inspiraste y lo realice te lo mostre y te pregunte ¡deseas publicarlo en tu blog? pero millones de gracias y besos por tus lindas leneas... te amo hermanita y lo sabes!!!!!!!!!
y no discuti, jajajaja

El Posteador dijo...

Hola

hace muy poco que conosco este blog, pero los diseños son realmente buenos, espero algun dia hacer algo por el estilo.

y muchas gracias por visitar Queen News.

Saludos

Ana ♫ dijo...

Najash!! Muchas gracias por tu saludo y por mencionar mi cumple en este blog al que le tengo tanto cariño!
Te quiero mucho!♥