25 de marzo de 2010

Un dia en la vida... con Freddie Mercury




Un pensamiento recurrente de todo aquel que ama a Freddie (o más bien… pregunta) es “Cómo sería vivir un día con el Sr Mercury?”. En lo personal, pensé en miles de opciones, miles de situaciones. Por ej., si ese día transcurriera en Buenos Aires (cuidad en la que vivo), seguramente lo llevaría a pasar la tarde a algún lugar hermoso, como ser el Jardín Japonés (lugar en donde queremos colocar la futura estatua). Lo llevaría de shopping por la zona de San Telmo, que está llena de negocios de antigüedades y obras de arte que lo volverían loco. Otra idea (creo no seria para alagar al ídolo… sino como capricho propio) seria llevarlo a ver un partido en la Bombonera… mostrarle lo que es la fiesta bostera jajá.

Se me ocurren muchísimas variantes de cómo seria, no solo visitas a lugares, si no lo que hablaríamos, las preguntas que le haría. Tengo muchas preguntas… más bien dudas y curiosidades… sobre muchos temas variados. Como se sintió en determinados momentos, que pensó después de determinados hechos. Le pediría consejos, opiniones, etc. Compartiría cosas, música, gustos en general.

A lo que quiero llegar es como seria para ustedes vivir un día al lado de la figura más amada por los queeneros, esa persona que admiramos y amamos. Como nos sentiríamos, que le diríamos, que haríamos… todos los detalles que nos imaginamos.



Me gustaría que todos relatáramos como seria “Un día en la Vida con Freddie Mercury… nuestro amado Mercury”








God Save the Queen!!!

♚♚♚♚


Publicar un comentario