25 de marzo de 2010

Un dia en la vida... con Freddie Mercury




Un pensamiento recurrente de todo aquel que ama a Freddie (o más bien… pregunta) es “Cómo sería vivir un día con el Sr Mercury?”. En lo personal, pensé en miles de opciones, miles de situaciones. Por ej., si ese día transcurriera en Buenos Aires (cuidad en la que vivo), seguramente lo llevaría a pasar la tarde a algún lugar hermoso, como ser el Jardín Japonés (lugar en donde queremos colocar la futura estatua). Lo llevaría de shopping por la zona de San Telmo, que está llena de negocios de antigüedades y obras de arte que lo volverían loco. Otra idea (creo no seria para alagar al ídolo… sino como capricho propio) seria llevarlo a ver un partido en la Bombonera… mostrarle lo que es la fiesta bostera jajá.

Se me ocurren muchísimas variantes de cómo seria, no solo visitas a lugares, si no lo que hablaríamos, las preguntas que le haría. Tengo muchas preguntas… más bien dudas y curiosidades… sobre muchos temas variados. Como se sintió en determinados momentos, que pensó después de determinados hechos. Le pediría consejos, opiniones, etc. Compartiría cosas, música, gustos en general.

A lo que quiero llegar es como seria para ustedes vivir un día al lado de la figura más amada por los queeneros, esa persona que admiramos y amamos. Como nos sentiríamos, que le diríamos, que haríamos… todos los detalles que nos imaginamos.



Me gustaría que todos relatáramos como seria “Un día en la Vida con Freddie Mercury… nuestro amado Mercury”








God Save the Queen!!!

♚♚♚♚


23 de marzo de 2010

Enchulame el Firefox


Post corto, post improvisado. En uno de mis tantos momentos de absoluta "nada" en mi vida, me puse a buscar un nuevo diseño para adornar mi Firefox, quería alguna foto de Madonna (admito)… y encontré algo que me alegro el día jeje.

Los hizo una chica que usa de Nick “macca 77”. Les dejo el link para los que quieran volver su Firefox más bonito.


http://www.getpersonas.com/es/gallery/Designer/macca77



12 de marzo de 2010

Queen as it Began: descarga


La descarga de hoy es un libro en dos partes, “Queen as it Began”. Lo consegui hace bastante ya, creo que en El Blog de Queen (o queenero.com). Fue escrito por Jacky Gunn y Jim Jenkies. Pertenece a la editorial “Rock, Pop Cátedra” (al menos ésta edición) y tiene una introducción de nuestro amado Dr. Brian May.

Muchos ya hicieron éste post y subieron éste libro, pero es bueno crear links de descarga nuevo, asi los que todavia no lo tienen lo pueden tener

No tengo mucho mas por decir, les dejo los links (si hay algun conflicto con ellos, saben como hacer para hacerme saber


http://www.megaupload.com/?d=1NCD32XV

http://www.megaupload.com/?d=IDIOOB1W



God Save the Queen!!!

♚♚♚♚


1 de marzo de 2010

Cadena para ayudar a Chile♥

En éste momento tan duro, hay que ayudar más que nunca, de la forma que se pueda.

Cruz Roja Chilena-Santiago

Tel (2)7771448-7771216- Fax(2)7370270-(2)7776038-

mail: comunicaciones@cruzroja.cl

Buscador de personas de Google (gracias MERQRY)